martes, 21 de julio de 2009

Estrella Damm x Ferran Adriá "el bulli"


El mundo de la colaboración tiene abiertas todas las puertas y esta vez damos la bienvenida en co-labo.blogspot.com a una colaboración un tanto especial.

Porque en anteriores entradas he hablado sobre música, moda, arte, cine y esta vez, sin quitarle importancia al asunto, quería hablaros del vulgarmente llamado “zumo de cebada”, “birra” o como queráis llamarlo.

Ferrán Adriá con Juli Ferrer y el equipo de sommeliers del archiconocido restaurante “el Bulli” en colaboración con Estrella Damm ha creado la cerveza del gourmet y su nombre es In-edit .De alta intensidad y complejidad aromática, su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces. De textura cremosa y fresca, suave volumen y carbónico delicado. Postgusto largo y de recuerdo afable

Yo he tenido el gusto de probarla, y solo puedo decir que si buscas el sabor de una típica cerveza fría no la pruebes porque te sabrá a rallos, pero si por lo contrario te gusta probar nuevas sensaciones esta puede ser una bastante gratificante.

Más info en: http://www.estrelladamm.es/inedit/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario