miércoles, 17 de junio de 2009

Picos Pardos Fam


El calor llega, se encienden los ventiladores, y oímos de fondo un buen sonido...

Ellos son Antón Martín, Fred Medina y Buba, o Picos Pardos FAM, trío malagueño de rap que nos traen, tras mucho trabajo y tras soportar la quiebra de su anterior discográfica y mil historias negativas, este Lost Projects Vol.1. primera parte de 3 Demos.

Lo que en principio era “Game Over” el LP, y tras no llegar a ningún acuerdo discográfico después de el cierre de Angelface records, el trío de Fuengirola decidió dividir en demos los tracks de cada uno de los productores que daban ritmo a sus canciones.

Así el Vol.1 esta entero producido por Big Hozone, el Vol.2 por RayKa, y el Vol.3 formado por tracks de varios productores nacionales como FrankT, Sr. Teecee…

Ellos reflejan con sus letras callejeras de donde vienen, quienes son y lo que esperan con su música, buenas estructuras, rapeos frescos y guasa andaluza con un plantel de colaboraciones más que envidiable. En este primer volumen tienen el placer de colaborar con gente de la talla de Elphomega,Capaz, Shotta, Cabal… y desde Seattle (EEUU), gracias a GHARUDA (que trajo por dos veces al grupo de gira por la península durante 2008/09) el ya no tan underground grupo Grayskul.

Todo esto en descarga gratuita, o en formato CD.



Track list :

1-Check it out.
2-Persecución .Feat. Elphomega .
3-Voluntad de fuego
4-El dia de los perros. Feat. Cabal.
5-Bailando con lobas .Feat .Shotta.
6-Ella.
7-Culpables. Feat. Capaz.
8-Humo.
9-Supersonicmen. Feat. Grayskul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario